Email: info@bodyartsurgical.com
+52 (664) 478-3161 | +1 (619) 331-9566

Quiénes Somos

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO

DR. IRVING ROGRÍGUEZ

Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado en belleza y funcionalidad.

Graduado de la escuela de medicina de la Universidad de Baja California en Tijuana con honores entre los mejores estudiantes, haciendo su internado en Houston en el Centro Médico de Texas, con el mejor programa de cirugías, tales como cirugía cardiovascular, cirugía plástica y reconstructiva y cirugía pediátrica terminando con las mejores calificaciones.

Inmediatamente después comienza su residencia en la formación quirúrgica en el Centro Médico del Noroeste de Sonora, México y al ser aceptado después de este periodo se dirigió al Centro Médico de Guadalajara Occidental, después de completar seis años con la Certificación en Cirujano Plástico Estético y Cirugía Reconstructiva por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) el Dr. Irving Rodríguez destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación, demostrado por sus resultados y la satisfacción de sus pacientes, siempre diligente, con la integridad profesional y la creación de una experiencia que cambia la vida de una forma positiva y educativa para siempre.

dr. irving rodríguez

certificaciones

TESTIMONIOS

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Es un médico muy profesional y un ser humano excepcional , todas las dudas que tuve antes y después de mi cirugía me las aclaro , es muy paciente, claro, y muy entregado a su profesión, si alguien desea hacerse una cirugía yo lo recomiendo ampliamente.

Aión Aby

Sin lugar a dudas el cirujano plástico más atento que he conocido. Muy profesional y seguro. El Dr. Rodríguez piensa en cada cuerpo como una obra de arte y brilla su amor por hacer un trabajo hermoso. No puedo recomendarlo lo suficiente. Estoy muy contento con mis resultados hasta el momento y no puedo esperar para volver a reservar con él.

Crysta Lee

Soy de Canadá. Estaba muy nerviosa de ir a otro país para la Cirugía Plástica. El Dr. Rodríguez y su equipo han excedido mis expectativas. Me hicieron sentir bienvenida, cómoda durante todo el proceso. No puedo esperar a ver los resultados finales después de que desaparecen la hinchazón y los hematomas. Estaré encantado de compartir mis fotos de antes y después. Tuve un levantamiento de senos. Una elevación de mariposa con transferencia de grasa.

Nancy Chapeskie

Usted pensaría que México no es un lugar seguro para someterse a una cirugía, con el Dr. R fue más seguro y más limpio que cualquier cirujano estadounidense. Me hice una cirugía hace 5 semanas y las cicatrices se ven realmente limpias y algunas son casi visibles. Tuve 0 complicaciones y después de la cirugía fue la mejor atención de sus enfermeras con una increíble manera de estar al lado de la cama. Volviendo el próximo año para las cirugías restantes que necesito hacer. Definitivamente lo recomiendo. Si quiere que alguien sea seguro, confiable y limpio, el Dr. R es el indicado.

Fran Guzmán

Facebook
Facebook
Instagram
SOCIALICON
SOCIALICON