• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Cirugía estética de abdomen

Abdominoplastía

El famoso "Tummy Tuck", consiste en la reconstrucción de la pared abdominal, se realiza la remoción del exceso de piel, exceso de grasa y tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Tipos de incisión

Incluímos 2 áreas de lipo y levantamiento de glúteos brasileño (BBL). Se realizará una valoración para decidir cuál procedimiento es el más adecuado.

Mini

Ideal para pacientes con una pequeña cantidad de piel abdominal suelta, se concentra en el área abdominal inferior debajo del ombligo. Elimina el exceso de piel y grasa de esta área. no se trata la del abdomen superior.

Regular

Logra todos los objetivos de una abdominoplastia. También llamado abdominoplastia estándar, este procedimiento requiere una incisión horizontal entre los huesos de la cadera y, a menudo, una incisión alrededor del ombligo.

Extendida

Es para pacientes que tienen un exceso de piel que se extiende desde el abdomen hasta los costados. Una abdominoplastia completa reafirma la piel y los músculos de toda la zona abdominal.

Fleur de Lyz

Para pacientes con cantidades extremas de piel abdominal después de someterse a un procedimiento bariátrico o pérdida masiva de peso. Regularmente, los candidatos de este procedimiento tienen una región abdominal que es más amplia que la cadera.

Circular o 360

Después de una liposucción o de perder peso considerablemente, el Dr. Irving Rodriguez puede sugerirle una abdominoplastia circular. Este procedimiento utiliza incisiones más profundas para remover el exceso de piel en la parte inferior del abdomen, al mismo tiempo que levanta cadera, glúteos y muslos.

¿Soy candidato?

Durante tu evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender sus deseos.

Este procedimiento se puede realizar en adultos sanos. Regularmente aplicas para una abdominoplastia si:

Durante sus consultas le hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Sin duda el cirujano más atento que he conocido. El Dr. Rodríguez ve cada cuerpo humano como una obra de arte, su amor por lo que hace resplandece en su trabajo.
Nancy Chapeskie
Sin duda el cirujano más atento que he conocido. El Dr. Rodríguez ve cada cuerpo humano como una obra de arte, su amor por lo que hace resplandece en su trabajo.
Nancy Chapeskie

Información importante 

Muchos pacientes se someten a estos procedimientos con éxito, pero cada cuerpo es diferente.

La Abdominoplastia o Tummy Tuck está contraindicada bajo las siguientes circunstancias:

Se invita a los pacientes que planean continuar con una pérdida de peso sustancial o futuros embarazos a posponer la abdominoplastia hasta que se cumplan sus objetivos.

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendidas directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Para la recuperación de éste procedimiento incluímos

Casa de recuperación

Contamos con casas de recuperación adaptadas para tu comodidad y de tu acompañante.

Masajes linfáticos

Centro de masajes, servicios de drenaje y fisioterapia supervisados por nuestros médicos .

kinesioterapia

Centro de masajes, servicios de drenaje y fisioterapia supervisados por nuestros médicos .

Plasma con Radiofrecuencia

Procedimiento mínimamente invasivo. Utiliza energía de plasma frío para tensar y rejuvenecer la piel. Permite lograr una retracción de la piel de hasta del 65%, mejorando la flacidez en áreas como el abdomen, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.