• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Procedimiento busto

Aumento de senos

Los implantes de senos, procedimiento también conocido como “mamoplastia”, es un procedimiento quirúrgico para aumentar el tamaño de los senos. Durante la cirugía de aumento mamario, los implantes mamarios se colocan debajo del tejido de la mama o de los músculos del pecho.

¿En qué consiste el Aumento de senos?

Procedimiento específico para aumentar el tamaño del busto. En ocasiones se la realizan mujeres en búsqueda de simetría o un tamaño o forma diferente.

Para algunas mujeres, el aumento de senos es una forma de mejorar su autoestima y confianza en sí mismas. Para otras, el aumento de senos es parte de la reconstrucción mamaria después de una cirugía por cáncer de seno u otras enfermedades que afectan los senos.

Procedimiento

Se realiza de forma ambulatoria con una estadía en el centro quirúrgico u hospital no mayor a 12 horas, por lo general el procedimiento demora de 1 a 2 horas dependiendo del caso, las opciones de incisión son para la areola, debajo de la mama, axilar y transumbilical, el mejor sitio será diferente para cada paciente y se explicará el caso el día de la consulta.

Después de la incisión se crea un bolsillo para la colocación del implante teniendo como opciones detrás de la glándula, detrás del músculo y una combinación de los dos. Se finaliza con un cierre de bolsillo y piel con suturas y apósitos y vendaje estéril.

Implante "Gummy Bear"

¿Soy candidata?

Durante su evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender sus necesidades.

La mayoría de los candidatos para este procedimiento han sido operados anteriormente pero quieren abordar lo siguiente:

Durante sus consultas le hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Breast Augmentation
Breast Augmentation

Información importante 

Muchas mujeres se someten a estos procedimientos con éxito, pero cada cuerpo es diferente.

Existen riesgos asociados con los implantes mamarios que se deben tener en cuenta:

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendids directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendidos directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.