• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Eliminación de Grasa Bucal

Bichectomía

La eliminación de grasa bucal consiste en adelgazar las mejillas. Se eliminan las bolsas adiposas Bichat, que se encuentra en dos compartimentos de grasa en el interior de las mejillas.

La bolsa adiposa de Bichat es una acumulación de grasa ubicada entre el músculo masetero y el músculo bucinador, a ambos lados de la cara. Estos dos músculos que permiten los movimientos de masticación necesitan de una almohadilla grasa de lubricación que es la bolsa de Bichat.

¿En qué consiste la Bichectomia?

Aunque todas las personas las poseen, en algunos casos estos cojines grasos se desarrollan de manera exagerada dando como resultado un rostro demasiado redondo y abultado. Se hace necesario entonces realizar un adelgazamiento mediante la reducción de las bolsas de Bichat. El volumen de esta grasa no necesariamente está relacionado con el peso corporal, y es por esto que muchas personas delgadas pueden presentar un rostro extendido y grueso que no corresponde a su peso corporal.

El adelgazamiento facial mediante la resección de las bolsas de Bichat reduce el volumen de las mejillas brindando un aspecto de mayor carácter, lozanía y naturalidad.

Se realiza una pequeña incisión en el lado interno de cada una de las mejillas y se retira el bichat. La operación en promedio no dura mucho más de 30-45 minutos por lo que no será necesaria la hospitalización del paciente. Se consigue un efecto de adelgazamiento del rostro sin cicatrices visibles.

¿Soy candidato?

Durante tu evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender tus deseos.

Para lograr el mejor resultado se toman en cuenta las siguientes consideraciones:

Durante tus consultas te hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas. Valoraremos tus rasgos faciales para sugerirte la opción más conveniente.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Estos son algunos de los posibles efectos a considerar de la bichectomía, te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás información importante te serán entregadas personalmente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.