• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Cirugía de párpados superiores/inferiores

Blefaroplastía

Refresca tu mirada, repara los párpados caídos. Este procedimiento consiste en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa en los párpados.

¿En qué consiste la Blefaroplastia?

Te guiaremos en el proceso para cumplir con tus objetivos estéticos. Los principios de una blefaroplastia son:

Tipos de incisión

Según sea el caso específico de la paciente se realiza una valoración por el Dr. Rodríguez y se decide cual procedimiento es el más adecuado para ti.

Párpado superior

Se realiza si tienes piel flácida, exceso de grasa o hinchazón en los párpados superiores. Durante la cirugía, se realiza una incisión en el pliegue del párpado superior. La blefaroplastia superior ayuda a los pacientes a lucir más descansados, más alertas y más jóvenes.

Párpado inferior

Aplica si tienes exceso de piel o “bolsas” debajo de los ojos. Requiere una pequeña incisión a lo largo de los párpados inferiores, ya sea fuera de la línea de las pestañas o dentro de cada párpado, para acceder al área debajo de cada ojo.

Ambos párpados

Muchas personas optan por este procedimiento para verse más jóvenes, hacen ambos al mismo tiempo para obtener los mejores resultados.

¿Soy candidato?

Una blefaroplastia o levantamiento de párpados se puede realizar de forma aislada o en conjunto con otros procedimientos: levantamiento de cejas (frontal), liposucción o cirugía nasal. Se tienen en cuenta las siguientes consideraciones para garantizar el mejor resultado:

El levantamiento de párpados es individualizado para cada paciente, revisaremos cosas como su historial médico y sus características físicas. Hablaremos contigo sobre todas las necesidades y detalles.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Muchas personas se someten a estos procedimientos sin complicaciones, pero cada cuerpo es diferente y es importante conocer las implicaciones.

Estos son algunos de los puntos importantes a considerar, que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás información importante te serán entregadas personalmente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.