• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Resultados sin cirugías

Ácido Hialurónico

Contamos con una amplia variedad de rellenos para reducir, aumentar o suavizar. Arrugas en la zona de la cara, nariz, labios, etc.

Basado en ácido hialurónico. Similar al que nuestro propio organismo genera. El tratamiento se basa acorde a las necesidades de cada paciente.

¡Agenda tu cita!

¿En qué consiste?

 Es adecuado para su uso en las líneas y arrugas faciales conocidas como líneas "estáticas", es decir, aquellas que se pueden ver cuando no mueve la cara (en lugar de las líneas "activas", que son causadas por expresiones faciales). También se puede utilizar para añadir volumen a los labios.

¿Soy candidata?

Este tratamiento es apropiado para todo tipo de piel. Puede que no sea ideal para personas con laxitud severa de la piel, que no puede tratarse adecuadamente con este tratamiento.

Para asegurar que es el tratamiento adecuado ti, aplica para tu valoración virtual.

Un candidato ideal es generalmente saludable, tiene líneas y arrugas leves a severas, y quiere un tratamiento simple y no invasivo para abordar los signos del envejecimiento y darle a su piel un realce notable.

Muchos de nuestros pacientes tienen más de 40 años, pero nuestros pacientes más jóvenes pueden comenzar el tratamiento a los 25 años para tratar los primeros signos del envejecimiento y refrescar la apariencia y vitalidad de su piel.

Los rellenos son individualizados para cada paciente, revisaremos cosas como su historial médico y sus características físicas. Hablaremos contigo sobre todas las necesidades y detalles.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

¿Soy candidata?

Muchas personas se someten a estos procedimientos sin complicaciones, pero cada cuerpo es diferente y es importante conocer las implicaciones.

Estos son algunos de los puntos importantes a considerar, que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Se debe posponer el uso de rellenos dérmicos donde hay llagas en la piel, granos, erupciones cutáneas, urticaria, quistes o infecciones, ya que esto puede retrasar la cicatrización o empeorar los problemas de la piel.

Todos los riesgos y demás información importante te serán entregadas personalmente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.