• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Levantamiento de Brazos

Braquioplastía

También conocido como lifting o levantamiento de brazos. Procedimiento en el cual se remueve la piel y la grasa excedente entre la axila y el codo. Tiene como objetivo mejorar la apariencia de los brazos.

¿En qué consiste la Braquioplastía?

Las incisiones generalmente se colocan en la parte interior o en la parte posterior del brazo. Pueden extenderse desde la axila hasta justo por encima del codo. El exceso de grasa puede extirparse directamente o tratarse con liposucción.

La longitud y el patrón de la incisión durante la cirugía de levantamiendo de brazos dependen de la cantidad y la ubicación del exceso de piel que se eliminará.

Dependiendo de la condición específica, las incisiones pueden ser más pequeñas o extendidas. El tejido se tensa y se remodela con suturas internas. Finalmente, la piel se alisa sobre el nuevo contorno de tu brazo.

Tipos de incisión

Para cada paciente, el Dr. Rodríguez elegirá el tipo de incisión más adecuada. Las más comunes son las siguientes:

Mini

El procedimiento de mini levantamiento de brazos es la opción adecuada para pacientes con poco exceso de piel en los brazos o exceso de piel en la parte superior del brazo. La incisión se realiza en el área de la axila la cual puede extenderse a una incisión en forma de “T”.

Regular

Este tipo de braquioplastia es para aquellos pacientes con exceso de piel por haber perdido grandes cantidades de peso, entre otros factores. Comienza en la axila y se extiende a lo largo del brazo hasta llegar al codo.

Extendido

Aquellos pacientes que tienen piel severamente laxa se beneficiarán de una braquioplastia extendida. Es similar a una braquioplastia estándar, excepto que la incisión se extiende hasta el tórax para poder eliminar la piel suelta.

Incisión L

Corte que va debajo de la axila hasta casi tocar el codo. Esta incisión se puede localizar en la parte interna o posterior del brazo. La localización se determina entre el médico y el paciente durante la evaluación preoperatoria.

¿Soy candidato?

Durante la valoración, podremos definir el procedimiento más adecuado para ti.

Este procedimiento se puede realizar en adultos sanos, se aplica como candidato  para una braquioplastía si:

Durante la consulta te hablaremos de todos los requisitos, información, detalles y cualquier duda que tengas para llevar a cabo tu procedimiento.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Sin duda el cirujano más atento que he conocido. El Dr. Rodríguez ve cada cuerpo humano como una obra de arte, su amor por lo que hace resplandece en su trabajo.
Nancy Chapeskie
Sin duda el cirujano más atento que he conocido. El Dr. Rodríguez ve cada cuerpo humano como una obra de arte, su amor por lo que hace resplandece en su trabajo.
Nancy Chapeskie

Información importante 

Muchos pacientes se someten a estos procedimientos con éxito, pero cada cuerpo es diferente.

Existen riesgos asociados al lifting de brazos que se deben tener en cuenta.

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendidos directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendidas directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.