• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Cirugía/Implante de barbilla

Cirugía de barbilla

La cirugía de mentón o mentoplastia consiste en mejorar la forma del mentón, ya sea reduciéndola o con aumentándola con un implante. Buscando una simetría en tu cara.

La cirugía de mentón o mentoplastía se puede realizar como un procedimiento aislado o también se suele sugerir con la rinoplastia, con el objetivo de buscar armonizar tu cara.

Tipos de mentoplastía

El tipo de procedimiento será revisado con el Dr. Rodríguez de acuerdo a cada caso.  Los dos tipos de cirugía que se realizan en el mentón son:

Aumento de mentón con implante

La mentoplastia o cirugía de aumento de mentón generalmente se realiza para aumentar un mentón poco proyectado, consiste en un implante en el mentón del paciente. Se hace una pequeña incisión dentro de la boca o debajo de la piel del mentón. Después de colocar el implante, la incisión se cierra con suturas.

Reducción de mentón

La cirugía de reducción de mentón, o cirugía de afeitado de mentón, se realiza para reducir un mentón prominente o sobreproyectado. La cirugía generalmente se realiza bajo anestesia general como un procedimiento ambulatorio. Se hace una pequeña incisión dentro de la boca o debajo de la piel del mentón. Se elimina el exceso de hueso y se moldea el mentón a la forma deseada. La incisión se cierra con suturas.

¿Soy candidato?

Durante tu evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender tus deseos.

Para lograr el mejor resultado se toman en cuenta las siguientes consideraciones:

Durante tus consultas te hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas. Valoraremos tus rasgos faciales para sugerirte la opción más conveniente.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Estos son algunos de los puntos importantes a considerar, que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás información importante te serán entregadas personalmente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.