• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Procedimiento corporal

Extracción de costillas

Operación que consiste en la eliminación de una o varias costillas con el objetivo de mejorar la apariencia de tu cintura.

¿En qué consiste la Extracción de Costillas?

Procedimiento generalmente acompañado de una liposucción en la parte inferior de la cintura, se pueden lograr cinturas significativamente más pqueñas y acentuadas.

La función principal de las costillas es proteger nuestros pulmones, corazón y otros órganos. Todos nacemos con 12 costillas de cada lado. Sin embargo no todas nuestras costillas se consideran esenciales, o una necesidad.

2 juegos de costillas, conocidas como costillas flotantes, son las que comúnmente se extraen para equipar a nuestros pacientes con una cintura reducida.

Procedimiento

El procedimiento regularmente toma de 2 a 3 horas en realizarse. Es un procedimiento seguro en manos de nuestro equipo de expertos.

Primero, se colocará al paciente bajo anestesia general, se hará una pequeña incisión en la espalda del paciente, dándole acceso al par 11 y 12, también conocido como costillas flotantes. Luego, nuestro cirujano experto separará los pares de costillas de la columna y sellará las incisiones con suturas.

¿Soy candidato?

Durante tu evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender tus deseos.

Aplica para una extracción de costillas regularmente un paciente que cumple con las siguientes cualidades:

Durante tus consultas te hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Muchos pacientes se someten a estos procedimientos sin complicaciones, pero cada cuerpo es diferente y es importante conocer las implicaciones.

Estos son algunos de los riesgos que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendidas directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.