• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Pechos de hombre

Ginecomastía

La ginecomastía es un aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias en niños u hombres, causado por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. La ginecomastía puede afectar uno o ambos senos, algunas veces de manera desigual.

Con una cirugía de ginecomastía eliminas:

¿En qué consiste la Ginecomastia?

En ocasiones, la ginecomastia se trata con liposucción.

Con la ayuda de nuestros cirujanos expertos y calificados, restauraremos la apariencia natural de tu pecho. Las técnicas innovadoras utilizadas en Body Art Surgical permiten una cirugía corta, una recuperación rápida y cicatrices prácticamente invisibles.

La operación implica:

En los casos en que la ginecomastia sea principalmente el resultado de un exceso de tejido graso, se pueden usar técnicas de liposucción. Esto requiere la inserción de una cánula, un tubo hueco delgado, a través de varias incisiones pequeñas.

Se recomiendan técnicas de corte cuando se debe extirpar el tejido mamario glandular o el exceso de piel para corregir la ginecomastia. También es necesaria si la areola se reducirá o el pezón se reubicará en un contorno masculino más natural. Los patrones de incisión varían según las condiciones específicas y la preferencia quirúrgica.

¿Soy candidato?

Serán candidatos:

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Cada cuerpo es diferente y es importante conocer las implicaciones.

Estos son algunos de los puntos importantes a considerar, que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Estos riesgos y otros se comunicarán. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Preguntas frecuentes:

Preguntas Frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.