• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Procedimiento corporal

Implante de Pantorrilla

El aumento de pantorrillas o implante de pantorrillas es un procedimiento para agregar volumen y definición en la parte baja de las piernas.

¿En qué consiste el Implante de pantorrilla?

Dependiendo de la aplicación, los implantes de pantorrillas podrían ser simétricos o anatómicos.

El implante de pantorrillas consiste en realizar una incisión cerca del pliegue posterior de la rodilla. Así se crea un cavidad entre el vientre interno del músculo gemelo y su aponeurosis para colocar una prótesis adaptada a las necesidades de cada paciente.

Varios factores pueden afectar el tamaño, la forma y la proporción de las pantorrillas:

Dependiendo de la aplicación, los implantes de pantorrillas podrían ser simétricos o anatómicos.

Procedimiento

Antes del procedimiento, se le administrará anestesia. Esto lo pone a dormir durante la cirugía para que no sienta ningún dolor. La anestesia se administra localmente con una máscara o por vía intravenosa a través de agujas en las venas.

Es además un procedimiento ambulatorio lo que significa que podrá irse a casa en el mismo día de su cirugía. La intervención en quirófano sin tomar en cuenta el tiempo de preparación, anestesia  y de recuperación es de aproximadamente una hora y media en completarse.

¿Soy candidato?

Durante tus consultas te hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas.

Este procedimiento se puede realizar en adultos sanos. Regularmente un paciente cumple con las siguientes cualidades:

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Es importante saber que cada cuerpo es diferente.

Estos son algunos de los riesgos que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendidas directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.