• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

BBL

Levantamiendo de Glúteos Brasileño

El levantamiento de glúteos es un procedimiento que busca mejorar la apariencia de los glúteos a través de la lipotransferencia de grasa.

Procedimiento Liposucción

Por lo general, se realiza como parte de una liposucción o un estiramiento de la parte inferior del cuerpo para moldear los glúteos, la ingle, los muslos y el abdomen. Durante el levantamiento de glúteos brasileño, se elimina el exceso de grasa y piel de los glúteos. La piel restante se reubica para crear una apariencia más tonificada.

Anestesia
La mejor opción será tomada por tu cirujano en conjunto con su anestesiólogo teniendo en cuenta los factores de salud, tiempo de cirugía, posición del paciente.

Infiltración
Se infiltrará en las áreas marcadas a través de la incisión una solución diseñada para disminuir el sangrado y facilite la aspiración del tejido graso con el mínimo trauma posible.

Aspiración
Se introducirán cánulas de acero las cuales por medio de una aspiración por jeringa o máquina removerán el tejido graso, en este momento se decide si se recaba para su uso posterior o se deshecha.

Tipos de incisión

Previo a tu cirugía se realizará un marcaje de los sitios de interés en tu cuarto de hospitalización, en completa privacidad y con la confianza  para repasar el plan de tu cirugía.

Se toman las medidas de seguridad apropiadas antitrombóticas como es el uso de medias de compresión graduada y de bomba neumática de compresión intermitente.

¿Soy candidato?

Durante tu evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender sus deseos.

Este procedimiento se puede realizar en adultos sanos. Regularmente aplicas para un BBL si:

Durante tus consultas te hablaremos de todos los detalles y necesidades para lograr el resultado que buscas.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Muchos pacientes se someten a estos procedimientos con éxito, pero cada cuerpo es diferente.

Estos son algunos de los riesgos que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

En su alta se le dará lo siguiente:

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendidas directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Plasma con Radiofrecuencia 

Procedimiento mínimamente invasivo. Utiliza energía de plasma frío para tensar y rejuvenecer la piel. Permite lograr una retracción de la piel de hasta del 65%, mejorando la flacidez en áreas como el abdomen, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Para la recuperación de éste procedimiento incluímos

Casa de recuperación

Contamos con casas de recuperación adaptadas para tu comodidad y de tu acompañante.

Masajes linfáticos

Centro de masajes, servicios de drenaje y fisioterapia supervisados por nuestros médicos .

kinesioterapia

Centro de masajes, servicios de drenaje y fisioterapia supervisados por nuestros médicos .

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.