• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

cruroplastia

Levantamiento de muslos

La cruroplastia o levantamiento de muslos reduce el exceso de piel o grasa en las piernas. Dando como resultado unas piernas atractivas y tonificadas

¿En qué consiste el Levantamiento de muslos?

Los patrones de incisión varían según las áreas a tratar, el grado de y tu preferencia acompañada de la propuesta del cirujano.

No son estrictamente para la eliminación del exceso de grasa. La liposucción puede eliminar el exceso de depósitos de grasa, donde la piel tiene buena elasticidad y puede adaptarse naturalmente. En los casos en que la elasticidad de la piel sea deficiente, se puede recomendar un levantamiento de muslos junto con una liposucción.

Tipos de incisión

La mejor incisión será escogida por el Dr. Rodríguez de acuerdo al caso, tenemos varias opciones entre las más comunes se mencionan las siguientes:

Mini

Eliminación de una cantidad mínima de piel de los muslos. Con un mini lifting de muslos, la incisión a menudo se hace en el pliegue de la ingle. Es ideal sólo tienes tejido flácido en el tercio superior de la pierna.

Regular

Dirigido a mejorar la forma de los muslos al eliminar el exceso de piel y grasa. La incisión puede ser hecha sólo en la cara interna del muslo cerca de la ingle o de ser necesario llevarla al pliegue del glúteo.

Extendido

Para pacientes que tienen exceso de piel extendida alrededor de los muslos. Se enfoca tanto en la parte media e inferior de los muslos, así como en la parte superior. Requiere de una incisión mayor al tratarse de una procedimiento que abarca un área mayor de los muslos.

¿Soy candidato?

Durante tu evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender sus deseos.

Este procedimiento se puede realizar en adultos sanos. Regularmente un paciente cumple con las siguientes cualidades para un lifting de muslos:

Durante sus consultas le hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Muchos pacientes se someten a estos procedimientos con éxito, pero cada cuerpo es diferente.

Estos son algunos de los riesgos que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendids directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.