• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Levantamiento de Senos

Mastopexia

La mastopexia o levantamiento de busto es un procedimiento diseñado para mejorar la posición, forma, consistencia y restaurarlo a una apariencia más joven y atractiva.

¿En qué consiste la Mastopexia?

La mastopexia o levantamiento de busto es un procedimiento diseñado para mejorar la posición, forma, consistencia y restaurarlo a una apariencia más joven y atractiva.

La ptosis mamaria se refiere a la caída de la areola y pezón junto con una migración y estiramiento de la piel y glándula debido a una elongación de los tejidos, atrofia y pérdida de elasticidad de una manera significante comparado a una mama de adolescente.

Esto ocurre progresivamente con el paso del tiempo e influenciado por el efecto de la gravedad, cambios hormonales, pérdida de peso, embarazo y menopausia.

Tipos de incisión

Según sea el caso específico de la paciente se realiza una valoración y se decide cuál procedimiento es el más adecuado para abordar los detalles del busto.

El tipo de incisión será escogido por el Dr. Rodríguez de acuerdo al caso, entre las más comunes se mencionan las siguientes:

En ancla

Es el levantamiento completo del busto, adecuado cuando se necesita una resección mayor de tejido glandular y piel junto con migración superior de la areola.

En ancla Alta Dificultad

Levantamiento tipo ancla se hace una insicion en "u" por debajo del seno y otra vertical en el centro del mismo. HD significa alta dificultad , este procedimiento aplica cuando el seno cae por debajo o cerca del codo.

Periareolar o Benelli

Consiste en realizar una incisión alrededor de la areola donde el excedente de piel y areola se retira además que se tiene la posibilidad de modificar la forma de la mama si es necesario.

Circunvertical | Lollipop

Se realiza el mismo ajuste periareolar además es acompañado de una incisión vertical donde se retira piel y tejido mamario con una mejor remodelación del mismo.

¿Soy candidata?

Las candidatas ideales son aquellas mujeres que desean abordar los detalles de su busto en respecto a caída, forma, firmeza y excedente de piel, en cambio si se desea una acentuación de volumen se tendrá que combinar con el procedimiento de aumento mamario.

En la mayor parte de los casos cuando una paciente perdió una gran cantidad de peso o es mayor de 45 años. En estos casos los pechos se encuentran caídos y es necesario hacerles un levantamiento.

Las pacientes que se han realizado este procedimiento regularmente tienen:

Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas. El levantamiento de senos se puede combinar con el aumento de senos.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Sin duda el cirujano más atento que he conocido. El Dr. Rodríguez ve cada cuerpo humano como una obra de arte, su amor por lo que hace resplandece en su trabajo.
Nancy Chapeskie
Sin duda el cirujano más atento que he conocido. El Dr. Rodríguez ve cada cuerpo humano como una obra de arte, su amor por lo que hace resplandece en su trabajo.
Nancy Chapeskie

Información importante 

Es importante aclarar que embarazos posteriores a este pudieran tener efectos negativos en los resultados por lo que se recomienda realizarse el procedimiento, al tener ya el número de hijos deseado.

Si se te decide realizar el procedimiento de forma ambulatoria significa que se te será posible dar de alta el mismo día, lo más probable es que se realice la cirugía en la mañana y te recuperes durante la tarde.

A tu alta se te entregará lo siguiente:

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendidos directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.