• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Cirugía de Orejas

Otoplastía

También conocida como cirugía de orejas. Este procedimiento mejora la forma, proporción y posición de las orejas. En ocasiones accidentes ocasionan daños en la estructura de la oreja o se tienen desde el nacimiento, que se pueden corregir con una Otoplastia.

¿En que consiste la Otoplastia?

¿Qué se puede corregir con una Otoplastia?

Tipos

La mejor incisión será escogida por el Dr. Rodríguez de acuerdo al caso, tenemos
varias opciones entre las más comunes se mencionan las siguientes:
Aumento de orejas

Este procedimiento aumenta el tamaño de su oído externo. Algunas personas pueden tener orejas pequeñas u orejas que no se han desarrollado por completo.

Fijación de orejas

Realizado en pacientes cuyas orejas sobresalen de manera prominente a los lados de la cabeza. Este tipo de otoplastia consiste en acercar las orejas a la cabeza.

Reducción de orejas

Macrotia es cuando sus orejas son más grandes de lo normal. Las personas con macrotia pueden optar por someterse a una otoplastia para reducir el tamaño de sus orejas.

¿Soy candidato?

La cirugía de orejas es un procedimiento muy personalizado, se tienen en cuenta las siguientes consideraciones para garantizar el mejor resultado:

Revisaremos historial médico y tus características físicas. Hablaremos contigo sobre todas las necesidades y detalles del procedimiento. Te acompañamos en todo el camino.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Muchas personas se someten a estos procedimientos sin complicaciones, pero cada cuerpo es diferente y es importante conocer las implicaciones.

Estos son algunos de los puntos importantes a considerar, que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás información importante te serán entregadas personalmente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.