• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Remueve piel estirada

Paniculectomía

Elimina el exceso de piel o panículo adiposo en la zona abdominal por haber experimentado una pérdida de peso drástica.

El panículo adiposo sucede por distintos motivos:

¿En qué consiste la Paniculectomia?

La piel pierde elasticidad, por ello, es necesario remover el exceso de piel para mejorar el aspecto del abdomen y las condiciones de salud del paciente aliviándolos del dolor y de las dificultades para caminar.

Este procedimiento es realizado bajo anestesia general.

Procedimiento

El cirujano hará una incisión horizontal en la parte inferior del abdomen, entre la pubis y el ombligo, retirando el exceso de piel y grasa. El tipo, forma y longitud de la incisión lo determinará la cantidad de piel sobrante. En algunos casos será necesario hacer una incisión vertical.

Para mujeres que se han hecho cesárea, es posible unir la incisión con las cicatrices anteriores.

¿Soy candidato?

Durante la valoración, podremos definir el procedimiento más adecuado para ti.

Este procedimiento es el adecuado para ti si:

Durante tus consultas te hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Muchas personas se someten a estos procedimientos sin complicaciones, pero cada cuerpo es diferente y es importante conocer las implicaciones.

Estos son algunos de los riesgos que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás información importante te serán entregadas personalmente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.