• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Levantamiento de cejas/frente

Pexia de Ceja

La pexia de ceja o lifting de cejas es un procedimiento que eleva tus cejas, que pudieron haber caido por la edad. Rejuvenece la mirada y en ocasiones puede ir acompañada de otras cirugías.

Tipos de lifting

Existen varios métodos para lograr un levantamiento de cejas favorable, se realiza una valoración y se decide cuál procedimiento es el más adecuado para abordar los detalles del lifting.

El tipo de procedimiento será elegido por el Dr. Rodríguez de acuerdo al caso:

Lifting clásico

Consiste en realizar una incisión de un lado al otro de la frente, cerca de la línea natural del cabello. A través de esta incisión, el cirujano tiene acceso directo a los tejidos del área de la frente y las cejas permitiendo elevar y reposicionar las mismas.

Endoscópico

El uso de la tecnología endoscópica permite realizar una serie de pequeñas incisiones dentro del cuero cabelludo. Es a través de estas incisiones que el cirujano puede entrar con un instrumento muy delgado y una cámara y trabajar sobre los tejidos que necesita elevar y anclar. Una vez que se elevan los tejidos se logra rejuvenecer el área de la frente y restaurar la posición de las cejas.

Combinado

Incisiones limitadas las zonas laterales del cuero cabelludo y se mejora la posición de las cejas sin el uso de un endoscopio. El procedimiento no corrige el centro de la frente, pero reduce las arrugas en las esquinas de los ojos (patas de gallo).

Procedimiento

Este procedimiento se realiza mediante anestesia general .

La pexia de ceja o levantamiento de ceja se puede lograr de diferentes maneras. Regularmente el cirujano cortará la piel en la línea del cabello o en el cabello. Se buscará manipular los tejidos para eliminar segmentos de músculos y piel que causan arrugas o líneas de expresión profundas.

Las incisiones se cerrarán con puntos o grapas. Cuando se despierte, lo envolverán con vendajes y almohadillas estériles.

¿Soy candidato?

Durante tu evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender tus deseos. Para lograr el mejor resultado se toman en cuenta las siguientes consideraciones:

Durante tus consultas te hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas. Valoraremos tus rasgos faciales para sugerirte la opción más conveniente.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Estos son algunos de los puntos importantes a considerar, que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás información importante te serán entregadas personalmente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.