• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Procedimiento busto

Reducción de senos

Muy similar al procedimiento de levantamiento de senos pero en éste caso el objetivo principal es la reducción del tamaño de los senos. Este procedimiento puede ser el más adecuado para reducir problemas de dolor de espalda o algún otro tipo de dolor. Es un procedimiendo de cirugía plástica que remueve el exceso de piel, buscando eliminar los dolores con una forma más proporcionada y estética.

¿En qué consiste la Reducción de senos?

También llamado mamoplastía de reducción y consiste en la remoción de tejido graso, tejido glandular mamario y piel en conjunto con una definición de la forma y la colocación de la mama y areola en una posición más juvenil.


La cirugía de reducción de mamas por lo regular se hace bajo anestesia general. Esto es un medicamento que la mantiene dormida y libre de dolor.

Para una mamoplastia de reducción, el cirujano extirpa parte del tejido mamario y de la piel. Los pezones pueden moverse para arriba para reubicarlos, por razones estéticas.

 

Tipos de incisión

Según sea el caso específico de la paciente se realiza una valoración y se decide cuál procedimiento es el más adecuado para abordar los detalles del busto

El tipo de incisión será elegido por el Dr. Rodríguez de acuerdo a cada caso:

En ancla

El cirujano hace tres incisiones quirúrgicas: alrededor de la areola (la zona oscura en torno a los pezones), desde la areola hacia abajo hasta el pliegue por debajo de la mama y a través del pliegue inferior de la mama.

En ancla HD

Se extraen la grasa, la piel y el tejido mamario adicionales. Se traslada el pezón y la areola a una posición más alta. Con frecuencia, la areola se hace más pequeña.

Periareolar

El cirujano cierra las incisiones con puntos de sutura para remodelar la mama. Algunas veces, la liposucción se combina con la mamoplastia de reducción para mejorar la forma de la mama y de las zonas de la axila.

T invertido

Se realiza el mismo ajuste periareolar además es acompañado de una incisión vertical donde se retira piel y tejido mamario con una mejor remodelación del mismo.

¿Soy candidata?

Durante tu evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender tus necesidades y atenderlas con la mejor propuesta.

La mayoría de las candidatas para este procedimiento tienen o presentan:

Durante sus consultas le hablaremos de todos los detalles y necesidades. Sabrá exactamente qué esperar de su cirugía.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Este procedimiento se considera bastante seguro, pero aún conlleva riesgos como cualquier otra cirugía mayor.

Los riesgos y complicaciones más comunes de la reducción mamaria son:

En su alta se le dará lo siguiente:

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendidos directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.