• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Procedimiento corporal

Rejuvenecimiento Vaginal

Recupera la calidad de tu vida con procedimientos de rejuvenecimiento vaginal. Corrige los cambios internos y externos en el área vaginal que afectan al aspecto y las sensaciones.

 

Rejuvenecimiento Vaginal

Todos los cuerpos experimentan cambios y envejecen de manera diferente.

Tratamientos

El mejor procedimiento será escogido por el Dr. Rodríguez de acuerdo al caso, tenemos varias opciones entre las más comunes se mencionan las siguientes:

Vaginoplastia

Restaura la tensión vaginal y la reconstrucción del perineo para aumentar la satisfacción sexual. Reúne los músculos separados, reduciendo su diámetro y devolviendo la tonicidad a los músculos. La piel externa también se puede quitar para una apariencia más estética Este procedimiento sirve también para tratar la incontinencia y la sequedad vaginal.

Labioplastia

Procedimiento que reduce la longitud de la parte externa de la vulva donde se elimina un exceso de piel, del labio interno o externo. La cirugía estética de reducción labial puede aliviar los síntomas que experimentan las mujeres al torcerse y tirar de los labios.

¿Soy candidata?

Usted es mayoritariamente candidata para este procedimiento si presenta las siguientes condiciones:

Revisaremos tu historial médico y condiciones físicas previo a la cirugía. Hablaremos sobre todas tus necesidades y detalles. Queremos que estés tranquila, satisfecha y feliz con los resultados.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Cada cuerpo es diferente y es importante conocer las implicaciones.

Estos son algunos de los puntos importantes a considerar, que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Estos riesgos y otros se te comunicarán. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes muy satisfecha con los resultados.

Preguntas frecuentes 

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.