• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Procedimiento busto

Revisión de senos

Con el tiempo, los implantes pueden cambiar de forma o tamaño. Cambian su apariencia o ya no te sientes cómoda con los resultados, sabemos con certeza que nada dura para siempre, y la mayoría de los implantes tienen un ciclo de vida de 10 años. La cirugía de revisión de implantes mamarios generalmente implica la extracción o el reemplazo de los implantes originales.

¿En qué consiste la Revisión de senos?

Una revisión de senos es para mujeres que han tenido cirugía previamente. Hay muchas formas y opciones para abordar una revisión de senos, según el caso específico.

Nuestro equipo especializado definirá si necesitará un Levantamiento de Senos, Aumento de Senos, transferencia de grasa, o puede involucrar uno o una combinación de los procedimientos mencionados. El procedimiento que se realice depende mucho del motivo de la cirugía.

Es posible que se necesite cirugía adicional para obtener los mejores resultados y más duraderos.


Este procedimiento suele implicar el cambio de los implantes antiguos por unos nuevos, a menudo de mayor tamaño o de menor tamaño. También puede incluir un levantamiento de senos, liberación de tejido cicatricial y/o cambio en el tamaño, la forma y la ubicación del "bolsillo" (el espacio dentro del cuerpo donde se asienta el implante)".

Tipos de revisiones

Según sea el caso específico de la paciente se realiza una valoración y se decide cuál procedimiento es el más adecuado para abordar los detalles del busto.

El tipo de cirugía será escogida por el Dr. Rodríguez de acuerdo al caso o necesidad:

Remodelación
Reposición o cambio
Redimensionamiento
Simmastia o Sinmastia

¿Soy candidata?

Durante su evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender sus necesidades.

La mayoría de los candidatos para este procedimiento han sido operados anteriormente pero quieren abordar lo siguiente:

Durante sus consultas le hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Muchas mujeres se someten a estos procedimientos con éxito, pero cada cuerpo es diferente. Existen riesgos asociados con los implantes mamarios que se deben tener en cuenta:

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendids directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Todos los riesgos y demás preguntas serán atendidas directamente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Cuidado de manera Integral

Nos encargamos de cuidar todos los detalles. Desde tu transporte, hospedaje, hasta tu recuperación después de la cirugía.

Casa de recuperación

Contamos con casas de recuperación adaptadas para tu comodidad y de tu acompañante.

Nutrióloga

Los alimentos son preparados por un Chef Profesional supervisados por nuestra nutrióloga.

Tratamientos Postquirúrgicos

Monitorio constante y supervisión durante tu recuperación de la mano de nuestros expertos.

Masajes y fisioterapia

Centro de masajes, servicios de drenaje y fisioterapia supervisados por nuestros médicos .

Hoteles

Tenemos las mejores opciones para hacer más cómoda tu estancia y la de tus acompañantes.

SPA

Para que pacientes y acompañantes tengan una opción para su estancia.

Gestión de permisos médicos

En minutos gestionamos para tus pacientes y familiares pases médicos.

Transporte al hospital

Del aeropuerto o línea fronteriza nos encargamos de tu transporte al hospital.

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.