• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Cirugía de nariz

Rinoplastía

La Rinoplastía o cirugía de nariz es un procedimiento facial con el cual se logra obtener una armonía con las proporciones de tu cara además de resolver problemas funcionales del ciclo nasal.

¿Por qué una rinoplastia?

Para remodelación Nasal
Según la necesidad para poder conseguir los objetivos mencionados se dispondrá ya sea aumento o reducción de los tejidos que constituyen la nariz: óseo y cartílago.

Para mejorar la Funcionalidad Nasal
En conjunto con los puntos estéticos se revisan los detalles funcionales como la válvula nasal, septum y sus desviaciones, cornetes y su tamaño, etc. Y entonces así obtener el binomio cosmético funcional.

¿En qué consiste la Rinoplastia?

Los principales objetivos de una cirugía de nariz son:

Procedimiento

Este procedimiento realiza mediante anestesia general .

Existen dos técnicas principales de rinoplastia:

La técnica más apropiada será evaluada según cada caso y la necesidades del paciente.

¿Soy candidata?

Durante tu evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender tus deseos. Para lograr el mejor resultado se toman en cuenta las siguientes consideraciones:

Durante tus consultas te hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas. Valoraremos tus rasgos faciales para sugerirte la opción más conveniente.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Rinoplastia

Información importante 

Estos son algunos de los puntos importantes a considerar, que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás información importante te serán entregadas personalmente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.