• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Estiramiento facial

Ritidectomía

Retrocede el reloj unos años con una Ritidoplastía. También conocido como estiramiento facial, este procedimiento es la elección para lograr una mejoría de los signos de envejecimiento en la cara y cuello.

¿En qué consiste la Ritidectomia?

Ofrecemos una serie de opciones para el rejuvenecimiento facial, desde cirugía con mínima intervención, hasta cirugías más complejas acompañadas de otros procedimientos.

El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar los signos más visibles mediante el tensado, la readaptación de la piel de la cara y/ocuello. Acompaãdo de la extracción de grasa en áreas seleccionadas.

Tipos de ritidoplastia:

Procedimiento

Anestesia
Existen dos tipos de anestesia que puede ser administradas, la primera es anestesia local con sedación y la segunda es anestesia general. La mejor opción será discutida contigo para poder ofrecer la mayor comodidad posible con el mínimo riesgo.

Incisión
Dependiendo del los objetivos a alcanzar, se trazará la incisión. De esta manera se logrará abordar los tejidos y poder recolocar en una posición luciendo más joven, desde la piel, músculo y grasa. En caso de intervenir el cuello, la incisión se realiza debajo del mentón.

Cierre de heridas
Las heridas se cierran con suturas no absorbible generalmente.

¿Soy candidata?

Durante tu evaluación virtual, haremos todo lo posible para comprender tus necesidades.

Para lograr el mejor resultado se toman en cuenta las siguientes consideraciones:

Durante tus consultas te hablaremos de todos los detalles y necesidades. Hay diferentes maneras de lograr el resultado que buscas. Valoraremos tus rasgos faciales para sugerirte la opción más conveniente.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Muchas personas se someten a estos procedimientos sin complicaciones, pero cada cuerpo es diferente y es importante conocer las implicaciones.

Estos son algunos de los puntos importantes a considerar, que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Todos los riesgos y demás información importante te serán entregadas personalmente. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes feliz con los resultados.

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.