• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Aparatos con tecnología de última generación, basada en la radiofrecuencia fraccionada.

Resultados quirúrgicos sin cicatrices. En Body Art Surgical somos especialistas en cirugía plástica y tratamientos no quirúrgicos. Comienza con tu valoración virtual y recibe una propuesta para tratamientos de radiofrecuencia.

¿En qué consiste?

Lipólisis asistida por radiofrecuencia y exclusiva tecnología A.C.E, que permite; alcanzar la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, controlar la temperatura hasta los 43ºC y extender el tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente abordando algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.

¿En qué áreas se puede aplicar esta tecnología?

Tipos 

tecnología 1

Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva. Tratamiento avanzado para moldeamiento corporal que permite a los pacientes evitar cirugías.

tecnología 2

Solución completa para cara y zonas pequeñas del cuerpo. Con la tecnología RFAL, es lo mejor que se puede aplicar después de un estiramiento facial tradicional, sin las grandes cicatrices ni el tiempo de inactividad asociados.

tecnología 3

tratamiento de radiofrecuencia focal sin cirugía de escisión. se basa en la tecnología RFAL que proporciona calentamiento de precisión para remodelar el tejido adiposo.

tecnología 4

Es un dispositivo de remodelación del tejido adiposo subdérmico mínimamente invasivo, diseñado para remodelar el colágeno y coagular el tejido adiposo. Consiste en puntas de microagujas, con diferentes configuraciones de clavijas , brinda a los médicos una solución modular para brindar tratamientos fraccionarios de cuerpo completo.

¿Soy candidata?

Son tratamientos de radiofrecuencia médica para tensar la piel y reducir la flacidez y la celulitis de cualquier parte del cuerpo.es son geniales porque pueden solucionar problemas sin cirugía, así que si tienes:

Puedes solicitar valoración virtual. Hablaremos contigo sobre todas tus dudas de estos procedimientos.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.