• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Tronco del cuerpo

Torsoplastía

Lifting corporal, también llamado torsoplastía, se remodela la parte media e inferior del cuerpo. Con un lifting corporal, el cirujano eliminará la piel sobrante del abdomen, caderas, muslos y piernas. Un lifting corporal circular – torsoplastia – se suele llevar a cabo después de una pérdida de peso extrema.

Después de una gran pérdida de peso, se puede someter a una corrección abdominal + lifting de glúteos en un único procedimiento. Esta intervención se llama torsoplastía o lifting corporal circular.

¿En qué consiste la Torsoplastia?

La torsoplastia puede beneficiar principalmente a pacientes que han experimentado una pérdida de peso significante.

El cirujano realiza una incisión alrededor del contorno del cuerpo. La posición exacta de las incisiones varía de persona a persona. Lo normal es que la cicatriz discurre circularmente, de cadera a cadera.

  1. El tratamiento se realiza con anestesia.
  2. Se elimina la piel sobrante situada entre ambas incisiones.
  3. A continuación, se unen las incisiones y se suturan.
  4. Normalmente, después de la intervención, se le ingresará una noche.
  5. El periodo de recuperación es de, aproximadamente, 6 semanas.
  6. El resultado óptimo será visible transcurrido un año.

Tipos de incisión

La mejor incisión será escogida por el Dr. Rodríguez de acuerdo al caso, tenemos varias opciones entre las más comunes se mencionan las siguientes:

Vertical

Durante una torsoplastia vertical, se hace una incisión desde la axila hasta la parte más inferior del rollo de grasa de la espalda.

Horizontal

Durante una torsoplastia horizontal, se quita la piel de la espalda y se levanta la piel restante de la espalda, se hace una incisión en la espalda y se lleva la disección de tejido hacia los gluteos.

¿Soy candidato?

La torsoplastía es un procedimiento muy personalizado, se tienen en cuenta las siguientes consideraciones para garantizar el mejor resultado:

Revisaremos historial médico y tus características físicas. Hablaremos contigo sobre todas las necesidades y detalles del procedimiento. Te acompañamos en todo el camino.

Historias de éxito

Demostrado por los resultados y la satisfacción de sus pacientes, Body Art Surgical destaca por su dedicación a la perfección, la belleza y la función de recuperación.

Información importante 

Muchas personas se someten a estos procedimientos sin complicaciones, pero cada cuerpo es diferente y es importante conocer las implicaciones.

Estos son algunos de los puntos importantes a considerar, que te serán explicados a detalle previo a tu procedimiento:

Estos riesgos y otros se te comunicarán. Nos aseguraremos de que recibas toda la información necesaria para que quedes muy satisfecho con los resultados.

Revisaremos tu historial médico y condiciones físicas previo a la cirugía. Hablaremos sobre todas tus necesidades y detalles. Queremos que estés tranquilo, satisfecho y feliz con los resultados.

Para la recuperación de éste procedimiento incluímos

Casa de recuperación

Contamos con casas de recuperación adaptadas para tu comodidad y de tu acompañante.

kinesioterapia

Centro de masajes, servicios de drenaje y fisioterapia supervisados por nuestros médicos .

Servicios de recuperación incluidos

Cámara Hiperbárica

La cámara hiperbárica ayuda a reducir la hinchazón y las molestias, habilitando al cuerpo a tener una recuperación más rápida por la exposición al oxígeno.

*Sesiones incluidas con tu operación*

Preguntas frecuentes:

Para tener un presupuesto, te sugerimos que agendes una consulta en nuestra clínica o si lo prefieres en modelo de valoración virtual donde se te pedirán fotografías dependiendo de los procedimientos de tu interés.

Una vez que aplicas para tu valoración, recibirás por correo un presupuesto de inmediato.

Para recibir información sobre las evaluaciones y citas con el Dr Irving favor de marcar a los siguientes números : 6643319030 y 6197465197.

Comienza con tu valoración virtual

Aplica para una valoración virtual sin salir de casa y recibe una propuesta en línea de la cirugía plástica de tu interés.