• CORPORAL

  • Resultados
  • Experiencia

Expertos en cirugía plástica y reconstructiva

Somos una clínica en Tijuana especializada en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Contamos con un equipo médico integral y cirujanos plásticos certificados.

Proveemos los más altos estándares en tratamientos y cuidado dentro de nuestra clinica. Puedes tener la tranquilidad de que serás cuidado de una forma responsable, profesional y ética desde tu primera consulta, en tu operación y hasta en tu cuidado post operatorio.

Comprometidos en proveer un excelente servicio con base en los estándares más altos de atención al cliente y procedimientos médicos.

Conoce al Dr. Irving Rodríguez

El Dr. Irving Rodríguez es un experimentado cirujano plástico radicado en Tijuana, México con más de 10 años de experiencia en la industria.

Es certificado por la Junta de Cirugía Plástica y Reconstructiva, CMCPER 1833 egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana Ced. 6057880, en donde realizó su internado en el Centro Médico de Texas de la ciudad de  Houston.

Completó su residencia en el Centro Médico del Noroeste de Sonora, México, y fue aceptado en el Centro Médico de Guadalajara Occidental, donde recibió la Certificación(9540291) como Cirujano Plástico Estético y Cirugía Reconstructiva por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER).

Su estilo se centra en un resultado natural y estético, enfocado en las características individuales y anatomía de cada paciente.

Vive la experiencia body art

Expertos en cirugía plástica y reconstructiva

 

Comprometidos en proveer los más altos estándares de la industria, en el cuidado del paciente y las atenciones médicas.

equipo de expertos

Tu cuidado en las mejores manos

Todas nuestras consultas, tratamientos y procedimientos son atendidos por nuestro equipo de profesionales. Nuestras instalaciones son de primer nivel y nos aseguramos de que recibas el mejor servicio. 

El compromiso con nuestros pacientes se encuentra en la calidad y variedad de nuestros tratamientos y procedimientos, así como en la experiencia de nuestro staff, equipo médico y cirujanos.

Nuestros Procedimientos

En Body Art Surgical nos especializamos en una variedad de procedimientos estéticos: desde aumento de senos, hasta liposucción, rinoplastía y más.

Galería de Resultados

Avalado por los resultados y la satisfacción de nuestros pacientes.  En Body Art Surgical nos destacamos por nuestra dedicación a la perfección y la belleza.